Saltar al contenido

5 formas de Amar

amores

amorEl amor es un sentimiento hacia otra persona que nos atrae. el amor se expresa mediante las relaciones, intimidad o algún contacto. El amor se expresa de diferentes maneras como compartir una noticia, un beso, un abrazo, celebraciones entre otras… Esto es un sentimiento que a muchas personas los motiva, nos inspira y nos hace sentir plenos. El amor tiene 3.000 millones de años y es un efecto que nace de la valoración e inspira el deseo de su bien. El concepto de amor es amplio y complejo y podemos acudir a las distintas formas de enamorarse.

✨ Nuevas formas de amor ✨

  • Poliamor: Estas son relaciones que nos permite estar con varias personas, el poliamor jerárquico es una relación privilegiada sobre las demás. Muchas personas afirman que para mantener este tipo de relaciones deben ser fuertes y seguras y no hacerlo para complacer al otro y muchos suelen establecer acuerdos claros y transparentes. Para hacer el poliamor debemos ser honestos con nuestra pareja y no mentir ni ocultar las demás relaciones, si tenemos una relación seria y queremos experimentar debemos conversarlo con la pareja y acordar que se contaran sobre las demás personas con quien vayas a estar.
  • Relación hibrida: Estas son relaciones que ambas parejas se sientan cómodas mientras uno prefiera adherirse a la monogamia mientras que la otra persona busca vínculos sexuales con las demás personas, muchos la llaman mono/no-mono. En muchos casos las personas que permite que su pareja explore el deseo y suele no mostrar ningún interés en el sexo y comprende las necesidades del otro.
  • Relación abierta: La relación romántica se da de manera consensuada en ella se permite el sexo en terceros en algunos casos es una relación privilegiada en la transparencia y en la comunicación. Para disfrutar de una relación abierta debemos partir de una relación sana, establecer normas y limites, olvidarse por completo de los celos, disponer de tiempos en pareja, ser sinceros, no hacerlo por obligación y ser comunicativos con nuestras parejas.
  • Flexisesuales: Esta se trata de experimentar con diferentes parejas sin importar genero y sin tener esperanza de tener una relación a largo plazo, esta se trata de una orientación sexual flexible y tratamos de atraer a ambos sexo aunque muchos no se identifiquen como bisexual.

juntos

Amor propio 📍

amorEl amor propio es importante para gozar del bienestar psicológico y muchos lo definen como la aceptación de los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos a través de nuestras personalidades, carácter, actitudes y físicos. Para desarrollar el amor propio debemos cultivar la libertad individual, buscar relaciones sanas, reconocer nuestro trabajo, cuidar nuestras necesidades básicas y sentirnos bien consigo mismo. El amor propio nos permite lograr mayor eficiencia en las tareas realizadas nos ayuda a no rendirnos fácilmente y nos ayuda a construir relaciones amorosas.

Amor amistoso 💥

amor

Este amor esta basado en la lealtad, el compañerismo y la amistad este es un entendimiento mutuo y la necesidad de disfrutar de la compañía de la otra persona es gozar de la persona amada sin angustia y con benevolencia. El cariño que sentimos por aquellos con quienes nuestras vidas están profundamente enlazadas. este amor se caracteriza por ser un amor maduro y comprometido en las relaciones duraderas.

🏆 Detalles que enamoran

En Amazon podrás encontrar una variedad de detalles ideales para enamorar a esa persona especial y en este interesante articulo te mostraremos los regalos a excelente precios y lo mas comprados en Amazon. Quédate con nosotros y aprovecha las OFERTAS que tenemos par ti. Elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y sorprende a esa persona que tanto amas con un simple detalle y enamorara día a día.

Ver OFERTAS en Amazon

❤️ Beneficios de amar

Al estar enamorado es un sentimiento emocional en el cual una persona se siente atraída y nos da satisfacción para poder comprender y compartir tantas cosas consigo en la vida. El amor aparece cuando conoces a una persona y la quieres con sus cosas buenas o malas, aquí te mostraremos los beneficios que es estar enamorado:

  1. Aumenta nuestro autoestima
  2. Nos permite estar mas guapos
  3. Nos da vitalidad
  4. Rejuvenece la piel
  5. Mejora nuestra defensa
  6. Baja los niveles de estrés

felicidad

Importancia de amar ✔

pareja

Las relaciones de pareja es la alegría que ambos tienen de conocerse y experimentar cosas nuevas con su ser amado tales como: compartir el día a día, sentimientos de placer y necesidad de estar el uno a otro. El amor es el deseo de dar algo sin necesidad de recibir nada a cambio. El amor es considerar de manera completa hacia la otra persona cuidarla, respetarla y estar pendiente de esa personas al que ama le gusta ayudar al otro y recibir ayuda de esa persona.

🍀 Amor filial 

Este proviene de los lazos familiares e involucran vínculos multidireccionales de padres e hijos y entre hermanos, los lazos complejos se proporcionan el lugar central para construir practicas colectivas. Este tipo de amor se caracteriza como familiar y se refiere a los sentimientos de cariño y apego que se genera entre los integrantes de una familia y pueden ser fuertes e inquebrantables. Este amor es el mas puro que existe, podemos expresarlo a través de comunicaciones, acaricias, elogia, ayudarles, disculparte y dejar pequeños mensajes para demostrar cariño hacia la persona.

chicas

Entradas Relacionadas

Resumen
5 formas de amar
Nombre del artículo
5 formas de amar
Descripción
🌼 ¿Quieres saber los tipos de amar que existen y cuales son sus beneficios? 🌼
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo