Saltar al contenido

5 Formas de Decir Te Quiero

El afecto y cariño que existe entre dos personas o más siempre es conocido por las partes, aún y cuando directamente no lo repitas. Sin embargo, existen ciertas formas de expresar o decir un “te quiero” para poder demostrarlo sin ni siquiera decirlo.

Sea que se trate de una pareja, un familiar a una gran amistad, las buenas relaciones se sostienen con gestos o acciones importantes que pueden expresar cuánto los quieres. Así que no dejes de leer hasta el final y tampoco dejes de querer.

5 Formas de Decir Te Quiero

Formas de decir te quiero

1- Especifica lo que te gusta

La honestidad es uno de los valores claves dentro de las relaciones personales, por eso es importante mencionarle siempre a esa persona especial qué es lo que más te gusta de ella o él. De esa manera podrás demostrar que no solo estás siendo honesto, sino que también estás valorando aspectos claves de esa persona que quieres.

2- Comparte y respeta los espacios

Para que una persona realmente se sienta querida no debe sentir presiones y estar agobiada. Lo que quiere decir que, es necesario mantener un equilibrio entre el tiempo que comparten juntos y el tiempo que cada uno puede tener a solas. De esa manera se estará expresando un gran te quiero sin decirlo.

3- Aprender a escuchar y apoyar

Parte de querer a una persona especial es brindarle atención y la mejor manera de hacerlo es mediante la escucha, ya sea de sus problemas, experiencias o situaciones por la que esté atravesando. Seguido de ello, brindar el apoyo necesario para que esa persona se sienta atendida y querida.

Escuchar juntos

4- No dejes de sorprender

Aunque haya pasado mucho o poco tiempo de estar juntos o sentir que quieres a esa persona, las sorpresas son una píldora de vitamina para las relaciones personales. Por esa razón, para mantener un ambiente feliz no dejes de brindarle sorpresas, incluso pequeñas pero significativas.

5- Preocúpate y ocúpate

Muchas personas suelen preocuparse por su pareja o sus amigos pero pocos se ocupan. Allí está la clave para poder demostrarle con hechos cuánto le quieres. Así que lo mejor será actuar con relación a lo que necesite o le haga sentir mejor.

Esto irá de la mano al ser un buen escucha de sus problemas o inconformidades, lo cual se podrá conectar con la realización de una sorpresa, ya sea un regalo, una cena, un paseo o una actividad diferente que evidencie el cariño y amor entre ambos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *