Saltar al contenido

Formas de que crezca el pelo mas rápido

chicas

cabellosEl pelo es una parte importante del ser humano el cabello es el conjunto de pelos que se encuentra en la cabeza mientras que los pelos, filamentos cilíndricos muy delgados que nacen en la piel especialmente en los mamífero. El cabello esta compuesto por la siguiente sustancia químicas 28% de proteínas, 2% de lípidos y 70% de agua, la proteína mas abundante es la queratina que tiene entre el 85 y el 90% del peso total del cabello la queratina es una proteína compuesta por cadenas polipeptidicas ricas en cisteínas. Muchos dicen que las mujeres con el cabello largo se enamoran fuertemente y a menudo por ser muy sentimentales. Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. Puede que te interese refrigerar portátil liquido.

¿Qué representa el cabello en una mujer?

El cabello es un aspecto físico de mayor impacto en la imagen de la mujer y suele tomar mucho mas protagonismo, es importante para las mujeres tener un cabello bonito e hidratado porque el tener un cabello sano suele llamar la atención de otras mujeres. Cortarse el pelo significa cambios y nuevos procesos, renovación y situaciones finiquitadas.

mujer

Importancia del pelo

cabelloEl pelo tiene dos funciones en los seres humanos el cabello protege el cuero cabelludo del sol y del frio, las cejas y las pestañas nos protegen de los ojos y el sudor que caen de la frente, los pelos de la nariz os protege de los polvos en las fosas nasales o partículas que pueda contener el aire. El pelo representa el nexo entre lo físico y lo espiritual te vincula el cosmo y la energía espiritual.

🏆Top de los remedios mas comprados para el crecimiento del pelo

No products found.

Ver Mas Modelos y OFERTAS en Amazon

✨ Formas de que crezca el pelo mas rápido ✨

   1- Fortifica el cabello

Si queremos que nuestro cabello crezca mucho mas rápido debemos usar siempre productos que nos ayude a fortificarlo tanto el champú como el acondicionador debes tener en cuenta que sea recomendable para tu cabello ya sea seco, mixto, con caspa, graso o tintado. Debemos tomar mucha agua, controlar el estrés, usar tratamientos adecuados, cuidar el largo, dar masajes en el cuero cabelludo y tener una buena alimentación. Se recomienda usar mascarillas por lo menos una vez por semana podemos elaborarlas con productos naturales ya sea aguacate, miel, plátano.

chica

   2- Mantener una buena hidratación:

Debemos beber la cantidad de agua posible no debe ser menos de dos litros es agua suele ser fundamental para la salud es un consumo adecuado para conservar nuestra cabellera, la piel y tener un organismo en buen estado. Si eres una de las personas que no suele beber mucha agua procura siempre llevar una botellita contigo a donde vayas, coloca alarma para que no olvides que tienes que hidratarte puedes beber té, zumos naturales si es mucho esfuerzo tomar agua.

mujer

   3- Evita el exceso de químicos:

Evita el exceso de químicos en el cabello ya que puede afectar la salud del cuero cabelludo y en tu organismo en general, muchos de estos químicos pueden contener alérgenos esto provoca reacciones adversas e indexadas. Es recomendable que optes por productos naturales, utiliza marcas que contengan menos componentes agresivos para la piel es bueno pedirle consejo a un profesional para que te indique cuales son recomendables para tu tipo de cabello es necesario que cortes las puntas del cabello para que pueda crecer fuerte y mucho mas bonito.

paz

   4- Utiliza el acondicionador cada vez que utilices champú

Con el secador, la plancha y las decoloraciones esto hace que el cabello se vuelva mas frágil y quebradizo, el acondicionador ayuda a a reemplazar los lípidos y las proteínas de la fibra capilar que nos permite sellar las cutículas para evitar mas danos y que el cabello pueda crecer mas fuerte e hidratado. Si dejamos de usar el acondicionar el cabello te crecerá mucho mas despacio.

peluqueria

   5- Cepilla el cabello con suavidad

Si decides por desenredar el cabello mojado es recomendable que lo hagas de abajo hacia arriba porque solemos hacerlo al revés y vamos desde el cuero cabelludo hacia abajo eso hace que los nudos pequeños se vuelvan nudos mucho mas grandes el cabello suele caerse y volverlo mas frágil y quebradizo, debes usar un cepillo de celdas suaves y que respete tu melena para que lo puedas usar con facilidad.

chica

 

Resumen
Formas de que crezca el pelo mas rápido
Nombre del artículo
Formas de que crezca el pelo mas rápido
Descripción
✨ Entra Aqui y Descubre como crecer el cabello de manera rápida ✨
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo