Saltar al contenido

5 formas de cejas

Las cejas son el marco de la cara, para otros, representa la parte que enaltece nuestra mirada o potencia nuestros ojos.

Es tan importante una buena ceja, que las mujeres que no poseen cejas pobladas o significativas a la vista, optan por maquillarlas, micropigmentarla o en su defecto tatuarlas.

Un buen maquillaje sin el final acabado de las cejas conforme a la estructura facial y estilo de maquillaje, no representaría gran impacto a simple vista.

La naturaleza humana ha sido creada a perfección, a semejanza de Dios, por ello, el mejor diseño de cejas, siempre será con el que nacimos. Sin embargo, existen avances cosmetológicos y estéticos para resaltar la belleza de nuestros atributos faciales.

Depilaciones asimétricas, coloración en fin, varios tratamientos sofisticados.

Hay mujeres que tiene frente pronunciada, otras ojos muy separados o muy juntos, pocos vellos o cejas muy pobladas, defectos articulares facial esto entre otros detalles que son perfectamente modificables por medio de las novedosos avances cosmetológicos.

Las Mejores Pinzas de Cejas ✨

           

Ver Mas Modelos en Amazon

Los Productos Mas Comprados para Pigmentar

           

Ver Mas OFERTAS en Amazon

🏆 Catalogo de Top 6 mas vendidos de Amazon

    

           

Ver Mas Modelos en Amazon

¿Qué tipo de Aceite es ideal para cejas? ⭐️

Los aceites están hechos con productos 100% naturales que nos permiten crecer los vellos de las cejas, se a demostrado que son efectivo al momento de aplicarlo.

       

Compralo Ya

¿Cuáles son los Beneficios de los aceites? ⭐️

  1. Limpia la piel
  2. Hidratante
  3. Antiarrugas
  4. No irrita la piel
  5. Crecimiento de vellos

Ventajas de aceites para el rostro 💞

  1. Mejora el estado de animo de las personas
  2. Reafirma la piel
  3. Buen Aroma
  4. Rejuvenece

A continuación mencionaremos 5 Formas de Cejas

1- Cejas Unidas

La unificación de las cejas ha sido un problema estético para muchas mujeres, sobre todos aquellas cuyo cromosoma XY es un rasgo dominante.

Una de las características típicas en esta mujeres son el abundante vello y cabello, sus melenas suelen ser frondosas y abundantes.

Sin embargo, gracias a los avances estéticos ya no sólo las pinzas pueden corregir este detalle facial, sino además las ceras y depilación con láser.

Este rasgo, es muy característico en muchos hombres. Afortunadamente pocas son las mujeres que lo posees.

2- Cejas Muy Separadas

Este rasgos físico en mujeres, es perfectamente corregible. Debemos tomar en cuenta el por qué se dio si es por naturaleza, o por exceso de depilación o extracción con pinzas.

Una vez definidas las causas, procedemos a dejar crecer de manera descontrolada y extensa para poder luego corregir con un especialista en cortes de cejas.

Si es un rasgo natural, con creyones, sombras y pastas de color para cejas podemos tratar periódicamente.

3- Cejas Rectas

Otorgan cierta simplicidad en el rostro. Las mujeres deberán aplicar maquillaje tiene para elevar la mirada y el arco de la ceja.

Existen técnicas novedosas como la depilación con hilos, ésta forma asimétrica guarda y conserva la estructura de los rasgos faciales. Lo que hace un modelo de ceja conforme a las dimensiones faciales.

Es una de las técnicas más precisas.

4- Cejas Cortas

Esta condición es las más sencilla de corregir. Gracias a los avances cosmetológicos, las sombras, creyón y  tinta para pigmentar son algunas de las posibilidades para corregir y dar volumen y cuerpo de vellos en nuestras cejas.

Por lo general las mujeres que tienen esta estructura de cejas posee poca vellosidad, sus cabellos suelen ser claros y escasos.

5- Cejas Pobladas

Al igual que la anterior (cejas cortas) esta condición es fácil de manejar. Por medio de la pinza se realiza el mantenimiento de los vellos pequeños o denominados “cañones”; mientras que con depilación semanal o cada quince días se podrá realizar el podado perfecto y total de las mismas y su entrecejo.

Es importante mantener este tipo de cejas humectadas para evitar su enredo y abultamiento. De esta manera, el depilado semanal será mucho más fácil y menos inflamatorio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Remington Nano
Nombre del producto
Corta pelos
Precio
13,00