Saltar al contenido

5 formas de ojos

Los ojos también denominados las ventanas del alma, representan a igual que las cejas un marco para nuestro rostro. Nuestros ojos además poseen pestañas que cuidan de polvo, y demás objetos que puedan penetrar en nuestro centro ocular. El sentido más importante por la información que percibe es el ojo.

Por ello, es importante cuidarlo y emplear maquillajes de calidad hipoalegénicos que contribuyan a su salud. Por otra parte, la vitamina A beta caroteno es por excelencia una propiedad alimenticia que debemos procurar.

Existen varias formas de ojos, así como formas de transformarlos por medio del maquillaje.

Este marco del rostro es tan importante, que cuando llevamos gafas la forma de nuestra cara y ojos determinarán el tipo de lentes y es una forma de descanso para estos, lo mismo ocurre con el maquillaje es exactamente igual, nos favorecerá o no un determinado estilo.

Las Mejores Lentes de Contactos ✨

Ver Mas Modelos en Amazon

🏆 Catalogo de Top 6 mas vendidos de Amazon

Ver Mas Modelos en Amazon

¿Qué tipo de Delineador es ideal para los Ojos? ⭐️

Unos de los delineadores mas buscados en el liquido, ya que tiene una punta de fieltro y es mas fácil de aplicar, es ideal para una mirada radiante, su punta extra fina permite que elijas el grosor de la línea de contorno.

Beneficios de un Delineado perfecto ⭐️

  1. El delineador liquido dura mas que otros productos
  2. Deja un acabado mate excepcional
  3. No se corre
  4. Te dará el acabado que quieras con el grosor de la línea

Ventajas de cremas hidrantes para ojos ⭐️

  • Protege la piel
  • Hidrata
  • Evita la aparición de signos de edad

A continuación mencionaremos 5 formas de ojos 

  • Ojos Almendrados

Este tipo de ojos son uno de los más comunes. Su forma alargada asemeja a la almendra. Algunas personas tienen inclinaciones terminales en hacia arriba o hacia abajo.

La simetría de esta forma de ojos se cumple muy bien. Se recomienda delinear o maquillar las cejas del mismo modo.

  • Ojos Separados

Este tipo de ojos lucen muy pequeños en relación a otros rasgos del rostro. La separación que posee el uno del otro es muy notoria. Al maquillar este tipo de ojos, se recomienda un delineado interior de forma tal, que se vea alargado el lagrimar.

  • Ojos Redondos

Los ojos redondos son visualmente fáciles de identificar, destacan con o sin maquillaje. Cualquier tonalidad de sombras combina muy bien con esta forma de ojos. Sin embargo, si lo que se desea es proyectarlos más alargados y/o achinados, la sombra de tonalidades oscuras es excelente.

  • Ojos Caídos

Los ojos caído o de “peluches pelanas” son muy alargados pero con tendencia baja. Lucen muy bien con delineadores bien sea hacia abajo para acentuar su caída o, alzarlos con borde alto.

Las tonalidades degradadas son ideales para maquillar este tipo de ojos.

  • Ojos Asiaticos

Ojos alargados pequeños. Cuando se trata de maquillar, las tonalidades oscuras otorgan cierto alargamiento. Si lo que desea es levantar la mirada, podemos lograrlo con sombras de tonalidades degradadas.

Las tonalidades claras (especialmente el blanco) amplía el ojo de tipo asiático o achinado.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Neutrogena
Nombre del producto
Gel de agua Hidratante
Precio
18,83
Disponibilidad del producto
Available in Stock