Saltar al contenido

Mejor forma de pegar fotos en álbum

album

albumEl álbum fotográfico podemos usarlo en distintas maneras, este es una especie de cuadernos de cuyas hojas en blancos que pueden ser completadas con fotos y diseñadas al estilo que prefieras. Esté se diseño con la intensión de que las personas puedas recolectar firmas y notas de sus amigos y familiares y se puede convertir en un objeto de gran valor. Si aun no haz encontrado la forma de regalar dinero en este post te lo diremos para que aprendas a diseñar el álbum y sorprendas a tus invitados con una idea única y brillante.

Partes de un álbum fotográfico

  • Portada: Titulo que le deseas colocar
  • Índice: Se coloca en orden y el numero de cada hoja junto con el contenido
  • Anécdotas
  • Ilustraciones o fotografías
  • Pie de foto
  • Dedicatoria
  • Firmas
  • Palabras despedidas

fotos

🏆 Catálogo de álbum fotográfico mas vendidos en Amazon

Ver Mas Modelos y OFERTAS en Amazon

⭐️ Porque tener un álbum fotográfico

El álbum es de gran utilidad para las personas ya que a través de las fotografías podemos revivir momentos plasmados en ella, así pase días meses y años tener un álbum de estos nos permite reunirnos en familia para traer hermosos recuerdos. La fotografía es importante ya que nos representa la historia ante el mundo y nos permite conocer el mundo donde estamos. Seguro puede interesarte formas bonitas de dar dinero en una boda.

Hama Batzi Marrón álbum de foto y protector - Álbum de fotografía (Marrón, 100 hojas, 10 x 15 cm, 200 hojas, 1 pieza(s), 190 mm)
  • Álbum de fotos de alta calidad: libro de fotos con tapa resistente, páginas interiores negras con bolsillos y bolsillo para CD en la parte posterior del álbum de fotos
  • Ideal como regalo: recién nacido, baby shower, bautizo, embarazo, cumpleaños o Navidad, adecuado para niños, fotos de bebé y familia
  • Mucho espacio para fotos infantiles: álbum para niños y niñas con 100 páginas y bolsillos para insertar 200 fotos en formato de imagen de 10 x 15 cm
  • Libro de fotos con espacio para escribir citas, notas, comentarios, historias y más
  • Álbum de fotos de 19 x 25 cm

Ver OFERTAS Aquí

5 Mejores forma de pegar fotos en álbum

   1- Adhesivo en spray

Este es ideal para pegar fotos en cualquier superficie con una pequeña sujetacion, es muy útil y de gran comodidad, se puede adherir en superficies rígidas si queremos hacer un cartel, esto mas que todo suelen utilizarlos los fotógrafos para plasmar sus fotografías. Para usarlo frecuentemente no es muy útil porque al ser spray se debe emplear solo en espacios grandes para no manchar nuestro alrededor y se debe manipular rápido antes que el adhesivo se seque.

spray

   2- Adhesivo de doble cara para álbum

Con este adhesivo se puede pegar fotografías, notas, billetes, tickets entre otras… Es una herramienta útil y practica solo se debe colocar un poco en las esquinas de la fotografía con mucho cuidado y hacer una pequeña presión. Esta es muy parecida a la celofán solo se debe cortar y retirar el papel para poder pegar en la superficie, existen en el mercado una cinta con aplicador es mucho mas fácil de usar por ser muy cómodo y practico.

cinta

   3- Barra de pegamento

Esta barra es la que todos conocemos y usamos frecuentemente por ser muy practica, solemos encontrarla en material escolar y no es toxica para los niños. Es una pega económica y fácil de conseguir ya que todos en casa la usan para cualquier cosa ya que tiene menos poder de sujetacion todo depende también del tiempo que se tenga guardada y la marca que usemos.

pegamento

   4- Esquinas adhesivas para álbum

Estas son pequeños triángulos adhesivos que se puede poner en 2 o 4 esquinas de la foto y quedan sujetas con la posibilidad de remplazar las fotografías, suele ser una opción fácil y entretenida solo se debe tener paciencia al colocarlas en una de sus esquinas y aguanta con el pasar del tiempo lo que resulta ser una buena opción.

cintas

   5- Cortes en cartulina

Este no suele ser muy conocido ya que es mas trabajoso con este sistema no pegamos la fotos sino que la colgamos sin necesidad de usar cinta adhesiva. Se trata de hacer costes mediante una regla en el lugar donde quiera colocar la fotografía con esta técnica trabajamos un poco mas por los que otras personas buscan la manera mas practica, rápido y fácil para colocar sus imágenes pero si te gusta la creatividad te aseguro que esta manera la disfrutaras.

fotos

 

Resumen
Mejor forma de pegar fotos en álbum
Nombre del artículo
Mejor forma de pegar fotos en álbum
Descripción
✨ Crea tus fotos Haciendo Clic Aquí ✨
Autor
Publisher Name
5formas
Publisher Logo