Saltar al contenido

5 Formas de Decir Te Quiero

El afecto y cariño que existe entre dos personas o más siempre es conocido por las partes, aún y cuando directamente no lo repitas. Sin embargo, existen ciertas formas de expresar o decir un “te quiero” para poder demostrarlo sin ni siquiera decirlo.

Decir te quiero una muestra de cariño

Sea que se trate de una pareja, un familiar a una gran amistad, las buenas relaciones se sostienen con gestos o acciones importantes que pueden expresar cuánto los quieres. Así que no dejes de leer hasta el final y tampoco dejes de querer.

🏆 Catálogo de Regalos al mejor precio: TOP 6 más 

      

      

Ver Mas en Amazon

5 Formas de Decir Te Quiero

Formas de decir te quiero
Detalle especial

1- Especifica lo que te gusta

La honestidad es uno de los valores claves dentro de las relaciones personales, por eso es importante mencionarle siempre a esa persona especial qué es lo que más te gusta de ella o él. De esa manera podrás demostrar que no solo estás siendo honesto, sino que también estás valorando aspectos claves de esa persona que quieres.

Demostrar afecto hacia las personas

2- Comparte y respeta los espacios

Para que una persona realmente se sienta querida no debe sentir presiones y estar agobiada. Lo que quiere decir que, es necesario mantener un equilibrio entre el tiempo que comparten juntos y el tiempo que cada uno puede tener a solas. De esa manera se estará expresando un gran te quiero sin decirlo.

Compartir entre amigos

3- Aprender a escuchar y apoyar

Parte de querer a una persona especial es brindarle atención y la mejor manera de hacerlo es mediante la escucha, ya sea de sus problemas, experiencias o situaciones por la que esté atravesando. Seguido de ello, brindar el apoyo necesario para que esa persona se sienta atendida y querida.

Escuchar juntos
Bailar y demostrar felicidad

4- No dejes de sorprender

Aunque haya pasado mucho o poco tiempo de estar juntos o sentir que quieres a esa persona, las sorpresas son una píldora de vitamina para las relaciones personales. Por esa razón, para mantener un ambiente feliz no dejes de brindarle sorpresas, incluso pequeñas pero significativas.

Detalles a tomar en cuenta

5- Preocúpate y ocúpate

Muchas personas suelen preocuparse por su pareja o sus amigos pero pocos se ocupan. Allí está la clave para poder demostrarle con hechos cuánto le quieres. Así que lo mejor será actuar con relación a lo que necesite o le haga sentir mejor.

Esto irá de la mano al ser un buen escucha de sus problemas o inconformidades, lo cual se podrá conectar con la realización de una sorpresa, ya sea un regalo, una cena, un paseo o una actividad diferente que evidencie el cariño y amor entre ambos.

Preocuparse por la persona que amas
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Vingtank
Nombre del producto
Cúpula de cristal
Precio
15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock