Saltar al contenido

5 formas de dormir

bebe

dormir

Dormir es una función natural del cuerpo humano esta es de suma importancia y de mayor necesidad. Esto es estar en un estado de reposo que consiste en la suspensión de los sentidos y de los movimientos voluntario, este proceso permite al cuerpo y a la mente descansar, esta es una actividad que se repite a lo largo del tiempo bien sea de día o de noche al igual que al momento de estar lejos. La persona que esta soñando tiene un menor control sobre las imágenes visuales y la activación de la memoria.

☛ Porque es importante dormir

El sueño es necesario para la supervivencia y le permite al cuerpo prepararse para el día siguiente es mantener el cuerpo relajado durante horas esto le permite al cerebro la capacidad de resolver algunas cosas. El cuerpo se relaja y y facilita la producción de melanina y serotonina estas son hormonas que contrarrestaran los efectos de las hormonas del estrés, al momento de dormir bien liberamos hormonas sexuales que contribuyen la pubertad y la fertilidad. El sueño facilita el almacenamiento de la memoria a corto plazo y deja espacio para nuevos datos.

dormida

★ Productos para un mejor descanso ★

En Amazon podrás encontrar una lista de productos para conciliar un mejor sueño a una variedad de precios increíbles que no debes desaprovechar. En este interesante articulo te mostraremos los preferidos de los usuarios y las OFERTAS que tiene esta tienda online lo que le da a sus clientes un mejor acceso cómodo y seguro para adquirir sus productos.

No products found.

Ver Mas OFERTAS Aquí

▶▶ Consejos para dormir bien

dormida

  • Evite siesta de las 3pm
  • Evita nicotina por completo
  • Irse a la cama y despertar a la misma hora todos los días
  • Hacer ejercicios con regularidad
  • Consulte a su medico si tiene problemas graves para dormir
  • Mantener el dormitorio a una temperatura fresca
  • Evitar comidas y bebidas pesadas antes de dormir
  • Obtener suficiente sol durante el día.

5 formas de dormir mas comunes ✔

   1- Boca arriba

Esta posición es mas común e ideal para la columna y el cuello siempre y cuando no pongamos varias almohadas y evitar que suframos de dolores de cuello. Esta postura es ideal para las personas que le gusta ser el centro de atención, de esta manera podemos tener una postura correcta y facilita la respiración ya que nuestra nariz queda totalmente liberada. Esta posición ayuda a que nuestra circulación mejore y podamos dormir con mayor tranquilidad.

adolescente

   2- Boca abajo

La forma que dormimos revela nuestra personalidad la posición para dormir puede decir mucho de como somos. Esta posición es muy común al dormir boca abajo es una posición que nos resulta ser cómoda al momento de descansar en esta posición evitamos roncar y aliviar nuestros dolores de brazos muchas personas experimentan un alivio entre los brazos y hombros ya que normalmente al estar en esta posición ellos quedan de forma elevada.

descanso

   3- Dormir de lado izquierdo

Este es mas beneficioso y nos evita problemas de reflujo dormir en esta posición nos permite mayor aire y la sangre tiene mas espacio para fluir. Cuando nos acostamos de lado nuestra columna esta mas alineada y evitamos que todo nuestro peso recaiga sobre nuestra espalda y la presión de las vías sanguíneas. El significado de dormir de lado izquierdo significa que podemos manejar una carga fuerte de trabajo o una mejor estrés.

descansar

   4- Dormir de lado derecho

Al dormir de lado derecho beneficia el drenaje linfático del sistema nervioso central en esta posición facilitamos la eliminación de exceso de proteínas, vitaminas y grasas que son nocivos para la salud. Un mal drenaje linfático puede acarrear trastornos neurológicos como la esclerosis múltiples. Dormir de lado es aconsejado para las mujeres embarazadas ya que evitan que el bebe presione la vena cava y la sangre circula con mayor facilidad haciendo llegar a la placenta los nutrientes necesarios para los bebes.

mujer

   5- Posición romántica

La pareja que suele dormir espalda con espalda sin tocarse suelen tener mayor seguridad en ellos mismos, optar una posición durante las horas de sueño con la persona amada revela la existencia de un gran amor y cariño que tienen ambas parejas, dormir abrazos también resulta ser cómoda y común a la hora de dormir y ayuda a eliminar la presión sobre la columna vertebral. Si estas con tu pareja debes evitar dormir en posiciones que resulten ser incomodas para ambos ya que pueden causar dolor si se prolongan en el tiempo.

amor

Entradas Relacionadas

 

Resumen
5 formas de dormir
Nombre del artículo
5 formas de dormir
Descripción
📌 5 formas de dormir descúbrelo en esta web 📌
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo