Saltar al contenido

5 formas de enamorarse

devertirse

susurro

Enamorarse es una forma bonita de querer ser dueño o parte de una persona, cuando te enamoras sientes el impulso de consumir a la otra persona de cualquier manera posible. Cuando nos enamoramos vemos a la persona sin ningún defecto, tenemos varios cambios tales como: sentimiento de alegría y felicidad, temblor generalizado, aumento de frecuencia cardiaca y sensación de hacer capaz de todo.

Tipos de enamoramiento

Existen dos tipos de enamoramiento interno o externo, el enamoramiento externo consiste en enamorarse de lo que uno aprecia con la simple vista y el enamoramiento interno es cuando uno siente un sentimiento por como es el individuo en su interior con sus sentimientos. Estar enamorado se manifiesta con la comunicación de las emociones a través de gestos, sexual, intentaba e intelectual. Esto se basa en el contacto físico, al mirarse, sentirse, tocarse y acariciarse.

felicidad

Enamoramiento etapas

romance

El enamoramiento tiene 5 etapas y la mayoría de las parejas logran superar todas, para poder estar juntos toda la vida y tener comunicación constante para sobrellevar la relación.

  1. Enamoramiento
  2. Inicio de la relación
  3. Decepción
  4. Superación de la crisis y amor real
  5. Uso potencial de ambos para cambiar el mundo

detalle

Productos de Amazon 🌟

Ver Ahora

🏆Catalogo en Amazon

Ver Mas en Amazon

5 formas de enamorarse 💕

     1.- El amor romántico y pasional: Es un vinculo apasionado espiritual entre un hombre y una mujer que refleja una estima de su valor como persona, definimos sentimientos determinamos, principalmente que respeta su propio corazón. El amor es sagrado y se debe elevar junto a la persona amada a un nivel mas alto.

relacion

     2-. El amor maniático: Es lo obsesivo viene de las personas de bajo autoestima y tienen la necesidad de sentirse amadas, se basa en celos, desconfianza, inseguridad, posesión e incluso en algunos casos puede llevar a la violencia.

desamor

     3-. El amor desinteresado: Todo amor seria desinteresado si fuera interesado no fuera amor. Una persona trata bien a la otra persona por intereses, para recibir algo a cambio bien sea, caricias, piropos o detalles, aparentamos amor para conseguir los objetivos logrados.

desamor

     4-. El amor leal: Es la fuerza en el mundo cruel, es decir mas motivada al momento de expresar sentimientos, es un amor que no se da por vencido. Es imprescindible en el entorno familiar, matrimonio, amistades, congregaciones cristianas y ambiente laboral.

amor

     5-. El amor pragmático: Es es un amor de conveniencia, es el interés compartido. Para las personas se trata de un negocio romántico buscando mejor trato hacia su alma gemela, así mismo como: intereses sociales, educativos, religiosos entre otros…

besar

Resumen
5 formas de enamorarse
Nombre del artículo
5 formas de enamorarse
Descripción
💕 Descubre Aquí las 5 formas de enamorarse y ponla en practica 💕
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo