Saltar al contenido

5 Formas Bonitas de dar Dinero en una Boda

Las bodas son uno de los eventos más emblemáticos y representativos cuando de dar un regalo se trata; pero si no sabes qué puede resultarle útil a los novios lo mejor será regalar dinero. Sin embargo, para hacerlo un poco más especial, te brindaremos 5 formas bonitas de dar dinero en una boda.

Sin importar cuál sea el estilo de la fiesta o de los novios, las siguientes opciones se pasean desde ideas creativas, emotivas y hasta graciosas, pero sin perder esa esencia. Así que ¡olvídate de los sobres!

formas de regalar dinero en boda

5 Formas de dar Dinero en una Boda

1- Billetes con origami

El origami es una técnica que consiste en el doblaje artístico de un papel, que en este caso sería un billete. Con ese objetivo, se podrán recrear figuras divertidas o personalizadas con relación a los novios, ya sea una camisa con un vestido, corazones o flores.

2- Globos sorpresas

Uno de los clásicos para regalar dinero es con globos sorpresas, los cuales se podrán llenar con aire de helio y rellenarlos con papelillos o confeti, de la mano de los billetes. La dinámica es poder pinchar los globos y no solo recibir un regalo monetario sino una lluvia de colores y alegría. Además, el globo se podrá personalizar con el nombre de los novios.

3- Caja fuerte

Esto puede formar parte de un performance donde los padrinos y madrinas de los novios entren a la recepción de la boda al mejor estilo de James Bond, bajo una música misteriosa y simulando el resguardo de una caja fuerte, la cual tendrá en su interior el regalo en efectivo.

La dinámica se tornará más divertida porque no se les entregará la llave o clave de la caja fuerte, sino que los novios deberán ingeniárselas para abrirla ellos solos, aunque se le podrán facilitar notas con pequeñas pistas de dónde encontrar la llave o cuál podría ser la clave.

4- Torta de billetes

Si los novios son de esas parejas que mueren por una torta o un dulce, la mejor idea será regalarles una torta pero realizada con billetes. Lo único necesario será enrollar los billetes para ir armando círculos y formar una torta o pastel.

regalar dinero en boda

5- Galletas de la fortuna

Las galletas de la fortuna suelen esconder buenos deseos y consejos positivos, así que serán el escondite perfecto para resguardar el billete o los billetes que desees regalar. Además, podrás agregar igualmente un mensaje para no levantar sospechas con relación al dinero que está en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *