Saltar al contenido

5 Formas Originales de Regalar Dinero

Si tienes en mente regalar dinero pero no de la manera convencional dentro de un sobre sino en una forma original, hemos preparado para ti 5 opciones creativas en la que podrás regalar dinero a ese agasajado especial.

Forma de regalar dinero

Considerando las mejores 5 formas originales de hacerlo, a continuación podrás observar ideas para diferentes gustos, estilos y hasta tipos de sorpresa que realizar con esos billetes.

5 Formas Originales de Regalar Dinero

1- Frasco con macarrones

Lo único que necesitarás será un envase de vidrio con tapa en el que puedas colocar trozos de pasta de tipo macarrones. Luego deberás enrollar los billetes por individual e incorporarlo en el interior de cada pedazo de pasta.

En caso de que no sean muchos billetes, podrás colocar notas o mensajitos especiales en los otros macarrones que vayan dentro del frasco. En la parte de afuera podrás agregar una etiqueta pequeña de felicitaciones.

2- Cochinito de vidrio con martillo de plástico

Para evidenciar que realmente se trata de dinero pero con un factor sorpresa, deberás tener un clásico cochinito de ahorro en material de vidrio o alguna alcancía que pueda quebrarse fácilmente, junto con un martillo de juguete.

En el interior colocarás todos los billetes y monedas que formen parte del regalo. Al momento de regalar el dinero habrá que entregar el martillo para que la persona pueda romperlo y descubrir la sorpresa.

Regalar dinero

3- Tarro de miel sin abejas

Otra gran idea divertida y hasta arriesgada es el hecho de recrear una especie de panal de abejas pero sin abejas, donde únicamente podrán agregarse monedas como dinero para regalar. Con esto se colocarán las monedas en un recipiente de vidrio lleno de miel, luego colocar la esperma de una vela sobre la miel para sellar.

Lo interesante de regalar dinero bajo este formato es que la persona que lo reciba deberá calentar el frasco de vidrio en baño María para poder retirar las monedas.

4- Globos con billetes

Dentro de las opciones clásicas para regalar dinero está el hecho de usar globos para introducir billetes adentro, haciendo que la única manera de obtener el dinero sea explotando el globo. También se pueden llenar globos, pegarlos a un techo y colocarles una cuerdita, agregando al final un billete por cada globo.

5- Billetes con formas de origami

Son muchos los tutoriales que puedes encontrar para hacer una figura de origami con el billete que desees, solo deberás escoger cuál será la figura que deseas representar, la cual puede ser una camisa de caballero, un corazón o un pez. Y para un regalo más grande, recrear flores con billetes y armar un ramo.