Saltar al contenido

Formas de uñas de gel

cafe

uñas

Estas son uñas artificiales o cual se ven muy natural, estas suelen ser flexibles y delgadas estas son creadas con un gel acrílico que va encima de la uña natural tras varias capas de base, esmalte y fijador estas van secadas en un lámpara ultravioleta en ella se puede crear diferentes tipos de diseños para resaltar la uña, puedes escoger el tipo de uña que desees la experiencias del profesional son las piezas claves para tener un servicio deseado. En el mercado existen diferentes tipos de gel entre ellos están: Hidrogeles, Organogeles, Xerogeles y Aerogeles.

Diferencia entre uñas acrílicas y semipermanentes ✨

La diferencia entre la manicura semipermanente y de gel es que al hacerle las de gel tendrás unas uñas intactas hasta que decidas quitarla si las vas rellenando a medida que va creciendo tu uña naturales te durara por mucho mas tiempo por lo que la manicura semipermante te puede durar de 2 a 3 semanas. Estas uñas se secan obligatoriamente con una lámpara ultravioleta a través de ella se incorporan los mismos tipos de solventes que el esmalte lo que permite disolver mucho mas rápidos los geles al momento de ser retirados.

pintura

📌 ¿Cuánto duran las uñas de gel?

manicura

Estas uñas pueden llegar a durarte máximo 3 meses siempre y cuando rellenes cada cierto tiempo la uña que va creciendo. Las uñas de gel y las de acrílicos tienen funciones similares que es alargar las uñas cortas, fortalecer las uñas débiles y mejora la estética de las manos. Las uñas de gel suelen tener un aspecto brillante y natural mientras que las acrílicas son mucho mas resistentes y duraderas.

¿Cuánto tardan en crecer las uñas? ✔

Las uñas de las manos crecen hasta 4 veces mas rápido que las uñas de los pies, estas uñas pueden desarrollarse de 6 a 8 meses mientras que las uñas de pie tardan de 1 año o 1 año y medio. Las uñas crecen lentamente y crecen aproximadamente una decima de pulgada de 2,5 mm por mes, la unión entre la uña y el pies se encuentran en la cutícula que protege a la nueva uña que sale desde la raíz.

pinturas

¿Cómo recuperar las uñas de gel?

  • Corta y lima las uñas: Después de retirar la uña de gel parecen muchos mas largas y finas para evitar roturas lo mejor será cortarla y limarla al ras del dedo así conseguiremos que crezcan sanas y fuertes. Aplica vaselina y aceite no se recomienda usar ni jabones ni cremas ya que pueden debilitar mas las uñas y perder la fuerza por lo tanto debes cambiarlo por vaselina pura coloca un poco a en cada uña y cubre la piel a su alrededor y envuélvela en un guante para dejarla actuar durante la noche.
  • Utiliza endurecedor: Este es esencial para recuperar el grosor y su dureza y protege de golpes que pueden sufrir fácilmente.
  • Déjalas al natural: Los esmaltes debilitan las uñas lo que se recomienda es dejarla descansar en un periodo de tiempo sin pintarlas o solo cubiertas por una base.

⭐ ¿Cómo hidratar las uñas? ⭐

uñas

Aplicar aceite de oliva idealmente tibio con un suave masaje en la uña y si quieres hacer una mascarilla hidratante solo debes mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de miel con un masaje sobre la cutícula. Deja las uñas en remojo durante 5 minutos y después masajearlas para que absorban los nutrientes lo mejor posible y si quieres endurecerlas aplica unas gotas de aceite de resino.

🏆 Productos para las uñas de gel

En Amazon puedes encontrar una variedad de productos ideales para las uñas aquí podrás encontrarlas al mejor precio lo mejor es que podrás adquirirlos desde la comodidad de su casa sin necesidad de hacer largas colas en los mercados. Aquí te mostraremos una variedad  de productos ideales para ti.

➤ 5 formas de uñas de gel

   1- Uñas redondas:

Esta uña se consigue básicamente limado en forma redondeada los ángulos de la uña, para las personas de dedos gruesos lo mejor son este tipo de uñas. Para lograrla debes dejar crecer un poco la uña hasta que puedas redondearlas con la lima solo debes limarla de un lado e ir avanzando desde el centro con un movimiento redondeado y así tener una uña redonda y lucirla de manera espectacular.

uñas

   2- Uñas cuadradas:

Estas son sencillas de conseguir solo debes limar recto para conseguir la forma deseada este diseño ballerina esta uña hace lucir aun mas la mano. Debes utilizar una lima de buena calidad para no herir la uña esta es conveniente que se corten primero con un corta uña, lima la parte superior en la misma dirección y sin hacer fuerza para no romperlas o evitar abrirlas en capas.

uñas

   3- Uñas almendradas:

Estas reciben este nombre porque tienen la forma exacta de una almendra o redondeada y ancha en la base y solo un poco mas angosta en el bode lo cual termina en una punta bastante suave y poco angulosa. Esta es una versión elegante y esbelta de la forma ovalada y es una versión mas suave y menos dramática de su contraparte afilada en forma de stiletto.

uñas

   4- Uñas en forma de ataúd:

Debemos estilizar los bordes para lograr esta figura y fácilmente se puede lograr con una lima lo indispensable este tener uñas de gel o acrílicas que sean realmente largas este estilo logra verse romántica y elegante, el estilo que le quieras dar dependerá de ti estas suelen llamarse ¨ballerina¨ ya que parecen zapatos de ballet por tener una forma afinada en sus laterales y cuadradas al final.

uñas

   5- Uñas esculpidas:

Estas son extensiones que se construyen a partir de una uña natural o material de acrílico o gel estas permiten restaurar y reconstruir uñas mordidas para lucir una uña mucho mas larga esto hace que se vean atractivas ya que se pueden moldear a la forma que desees y con una longitud para tener varios estilos debes evitar ser presión en la uña para que el acrílico no se rompa y pueda durarte por mucho tiempo.

uña

Entradas Relacionadas

Resumen
Formas de uñas de gel
Nombre del artículo
Formas de uñas de gel
Descripción
☆ ¿Quieres saber las Formas de uñas de gel que existen? ¡Entra Aquí! ☆
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo