Saltar al contenido

Formas de uñas

esmaltes

esmaltes

Las uñas esta formada por células muertas que contienen queratina y proteína fibrosa que se produce en el cuerpo de manera natural, el crecimiento de la uña varia de un dedo a otro y sobre todo de las personas. La uña es la estructura de la piel localizada en los dedos, en los animales se puede ver en diferentes formas bien sea alargadas y afiladas, crece a una velocidad de 0,1 mm al día, las manos tardan aproximadamente unos 6 a 8 meses en crecer completamente mientras que en los pies suele tardarse unos 12 meses dependiendo de la edad de las personas, la cantidad de calcios y los ejercicios que se hagan frecuentemente, si no cortamos puede crecer a una longitud considerable y si queremos obsequiar un sobre con dinero en una boda o en algún evento las formas de regalar dinero es tener las uñas aseadas.

Función de la uña

Es un tejido adyacente entre las yemas de los dedos, habita las funciones mas importantes para la vida del ser humano como lo es el cosquilleo y el rascado convirtiéndose para las personas un recuerdo emocional, mientras que la uña de los pies cumple una función de proteger las terminaciones nerviosas de las extremidades de los dedos. La uña solemos encontrarla en el ungular y esta pegada a la piel por 3 lados. Seguro puede interesarte formas bonitas de dar dinero en una boda.

uña

🏆 Catálogo de accesorios para uñas en Amazon

Ver Mas Modelos en OFERTAS

✅ 5 formas de uñas

   1- Redondas

Esta forma es la mas básica y muy fácil de lograr su forma, solo se debe cortar y limar sus bordes de forma natural para lograr tener una forma natural, tener unas uñas así son mucho mas practicas y suelen romperse menos.

uñas

   2- Ovaladas

También son llamadas punta redonda su forma es ligeramente severa que las redondas, sus puntas se inclinan fácilmente hacia los lados de la uña su ángulo debe ser pronunciado sin ser muy recto. Esta forma suele ser aspecto excelente cuando se obtiene extensiones de gel.

uñas

   3- Cuadradas

Para lograr tener unas uñas como estas se debe cortar hasta tener una línea recta de tal modo que se haga una casi esquina para que su borde superior se encuentre con los bordes laterales y así podrás tener un manicure perfecto al lucir una uñas como estas.

cuadradas

   4- Cuadrovaladas

Esta es una combinación entre las uñas cuadradas y ovaladas cuando le damos a sus esquinas una forma cuadrada, estas obtienen la sostificacion de las uñas cuadradas hasta tener un tracto natural redondeadas o ovaladas para que la puedas pintar fácilmente.

uñas

   5- Puntiagudas

Si aun no haz decido colocarte las uñas así es momento de probarlas, esta forma se reduce a una extremidad de igual de nerviosa y feroz solo debemos tener cuidado con rajuñar y debemos estar consiente que este tipo suele romperse fácilmente y puede lastimarnos.

uñas

Resumen
Formas de uñas
Nombre del artículo
Formas de uñas
Descripción
¿Quieres tener una linda forma de uñas y no sabes como lograrlo? Entra AQUI
Autor
Publisher Name
5formas
Publisher Logo