Saltar al contenido

5 Formas de globos

bombas

globosLos globos son de material sensibles generalmente de forma redonda que va relleno de aire o gas menos pesado este se eleva al aire y sirve de entretenimiento para los niños o suele ser utilizado de adorno para decorar en cualquier lugar. En algunos eventos suele ser significativo para las personas por ejemplo si se trata de una boda el hecho de soltar los globos representa felicidad y liberación esa es una forma de estar bien. En el año 1824 Faraday creó el globo con dos hojas de goma presionando sus bordes entre si, introduciendo harinas entre sus hojas para evitar que ellos se pegaran y medida que se fueran inflando mediante su estiramiento se volvía transparente como los globos modernos de la época.

¿Cómo fabrican los globos? 📌

Estos son fabricados con moldes en formas de bulbo que son sumergidos en cuba de látex que va secándose a medida que avanza a través del proceso de producción, el extremo de cada globo se enrolla creando en anillo alrededor de la abertura que le da facilidad al usuario para sostener y inflar el globo. Su proceso es sencillo, se invierte tinta en un tanque y se pasa una escobilla para eliminar los posibles grumos y durante 15 horas para que se active su color y que el látex se mantenga activo y no se congele.

globo

🏆 Ofertas de globos en Amazon

En esta tienda online podemos encontrar una variedad de globos a precios accesibles de los colores y formas que desees ideales para tus eventos especiales, lo mejor es que podrás escogerlos y pagarlos de manera segura sin necesidad de hacer largas colas en mercados. Esta tienda le facilidad transporte incluidos para que puedan llegar los productos hasta la puerta de su casa. Aquí te mostraremos una variedad de globos a excelentes precios.

Ver Mas Modelos en Amazon

➤ 5 formas de globos

   1- Espadas de globos

Esta es una figura básica es un modelo muy sencillo para los mas pequeños de la casa, debemos hinchar y dejar 3 dedos sin inflar para luego atar. En el extremo donde va el nudo hacemos una bolita junto a una torsión, hacemos un circulo un poco mayor a la palma de la mano y procedemos hacer varias vueltas sobre el mismo para que este no se suelte. En su parte lisa hacemos seis bolitas mas debes asegurarte que sean todos del mismo tamaño y presionamos la ultima para asegurar la figura y por ultimo pasamos el resto del globo por el circulo que habías creado anteriormente para así culminar la espada decorada.

bomba

   2- Mariposas de globos

Si gusta podemos colocar 2 globos de diferente color y tamaño inflarlos y toma el mas largo y procede hacer dos partes iguales, realizamos una torsión en el medio para hacer que se divida en dos y doblarlos hasta hacer un 8 y girar sobre si mismo para evitar que se desmonte la figura, junta las dos partes del 8 y vuelve a doblarla sobre si misma para hacer sus alas en este procedimiento asegúrate de que hay una parte de mayor tamaño que la otra y obtendrás un resultado de ¨X¨ tridimensional, utiliza el menos tamaño para hacer el cuerpo y sujetar sus alas une ambos extremos y dobla la mitad, torciona una pequeña pompa en la parte superior del globo para hacer la cabeza y por ultimo mete las alas dentro del agujero del cuerpo para obtener una linda mariposa.

globos

   3- Dinosaurios con globos

Necesitas dos globos del mismo color para comenzar hacer las 2 patas traseras y la cola, luego debes retorcer 5 bolas y hacer dos tramos para meter doblados en su parte de abajo para atar, con el otro globo retrocede dos tramos y dejar el cuello y la cabeza largo y así obtendrás el resultado final, este es muy sencillo para las fiestas infantil y así sorprender a los mas pequeños con diferentes figuras.

globo

   4- Pulpo con globos

Para ello necesitamos ocho globos largos del color de su preferencia inflarlos y atarlos en un extremo, luego inflamos el globo redondo grande y los otros dos pequeños atarlos en el mismo lugar y una vez ya terminados procedemos a pintar los ojos del pulpo del color negro para ser mas animado para los niños. Este procedimiento es fácil y sencillo si cumples los pasos correctamente, aquí te mostraremos los lindos y llamativos que se ven.

pulpo

   5- Flores de globos

Si quieres tener un festejo lindo y llamativo esta idea es perfecta para ti para ello necesitamos cinco globos del mismo color para hacer sus pétalos y dos globos de otro color para hacer el centro de la flor, infla dos de los globos para los pétalos del mismo tamaño y ata junto a sus cuellos con esto tiene dos dúo y repetimos con otros dos para formar otro dúo de globos y luego infla el quinto globo del mismo tamaño y ata su cuello a la unión de cuellos uno de los dúos, une los dos grupos juntando sus cuellos y entrelazarlos entre si para que queden bien sujetados, empuja los globos para que todos queden planos y procede a inflar los dos globos del centro procura atar el nudo lo mas cerca de la boca posible para así dejar espacio entre los dos globos y así obtendrás un globo a cada lado de flor sin estirar demasiado, insertar este dúo entre los pétalos para así tener una flor.

flor

Entradas Relacionadas

Resumen
5 Formas de globos
Nombre del artículo
5 Formas de globos
Descripción
☆ Descubre aquí las 5 Formas de globos mas comunes Entra Ya! ☆
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo