Saltar al contenido

5 formas de intimidar a un hombre

romance

tristezaEl intimidar es un comportamiento que suele utilizarse mucho en las personas esto suele ser de manera intencional o al propósito. Las personas que suelen intimidar tiene como objetivo lastimar a otra persona ya que tiene mucho mas poder. Podemos manifestar la intimidad como una amenaza física a través de maltratos, miradas de manera sumisa, abusos sexuales y manipulaciones emocionales. Si notamos que una persona nos intimida lo que debemos hacer es alejarnos y hablar de manera calmada con el agresor que deje de hacerlo ya que causa en usted miedo e inseguridad. Los hombres suelen querer a una mujer segura pero también suelen tener atracciones por chicas al tener un pañuelo en el cuello y muchas de ellas suelen intimidarlos  tanto físico como sexualmente.

✔ ¿Cómo mirar para intimidar? ✔

Muchas chicas usan el método de mirar fijamente a los hombres para intimidarlo mientras hablan con el. Para tener una mirada teorizante se debe inclinar la cabeza hacia delante ligeramente entrecierras los ojos y junta las cejas hacia debajo, luego empuja tu mandíbula inferior hacia delante y deja la boca normal. Una persona intimidante suele ser sinceras dice las cosas sin pelos en la lengua para expresar lo que piensan y sienten, muchas personas suelen confundirse con la sinceridad y la desconsideración a una mala palabra.

 

tristeza

Intimidar en el amor ⭐

amor

Las mujeres suelen ser intimidantes a través de la inteligencia, la autodeterminación y por su auto eficiencia, por ser directa, objetiva y ser una chica que no se deja dominar, mientras que los hombres colocan las manos en las caderas de su chica para intimidarla, desarrolla musculo, la mira con el ceño fruncido y la señala con el dedo. Los principales motivos de la intimidación son las apariencias y el nivel social de la victima.

📌 ¿Qué hacer cuando te intimidan?

Si eres de las personas que puede resistir a la tentación de intimidar debes hablar con alguien de confianza explícale la situación y toma en cuenta los consejos que te den y si no sabes como expresarte explícale a las personas que se pongan en tu lugar mientras otros te acosan. Si quieres que este acoso termine debes mantener las líneas de comunicación abierta y enfrentarlo de manera segura y sin miedo para que la persona se de cuenta que te incomoda su mirada.

Ofertas
Ofertas
Intimidad (Edición Limitada)
  • Kureishi, Hanif (Author)
Ofertas

Ver Mas Modelos

5 formas de intimidar a un hombre 📍

   1- Inteligencia:

Esta es una base importante para tener una buena comunicación con un hombre ya que muchos de ellos visualizan como te expresas frente a el para estar a su altura y no decepcionarlo frente a su entorno familiar. Esta es una manera de intimidar a un chico y dar a conocer tus habilidades de forma integral y femenina. La inteligencia en la mujer vale por dos, todo es pasajero pero a inteligencia permanece, esta es la mas importante por ser una base clave en la comunicación.

conversar

   2. Belleza despampanante:

La química y la atracción física de una mujer siempre será una buena opción para robarse la mirada de cualquier chico, no hay nada mas sexy que una mujer segura de si misma ya que la confianza que tienen a si misma suele ser un imán para atraer a los chicos. El cuerpo también suele ser una opción para ellos ya que son muy visuales y le gusta una mujer en forma, no necesariamente debes tener el mejor cuerpo pero si resaltar tu figura este seria el mejor atributo para enloquecer a un hombre.

mujer

   3. Deseo:

Esta es la fase de la estimulación interna a través de pensamientos y fantasías, la mujer comienza a tener deseo mientras el hombre le da besos en el cuello, la acaricia y le preparara un lugar especifico para estar a solas con ella. Notamos que el hombre desea a su chica cuando no deja de dirigir la mirada hacia sus labios, sus manos suelen ser inquietas y toca cualquier objeto que tenga cerca para controlar su nerviosismo y dirige su cuerpo hacia ti mientras muerde sus labios.

ojos

   4- Sentido del humor:

A los hombres les encanta estar con una chica divertida que le gusta sonreír, esto les muestra a ellos que eres divertida y feliz. Debes utilizar el humor físico, monta un espectáculo sin ser exagerada y reacciona con el en formas tontas. Esto nos permite a tener una actitud positiva, una capacidad de bromear y una forma de reír a pesar de los problemas y las adversidades. El buen humor es una situación menos intensa y especifica que suele pertenecer en un tiempo prolongado.

pareja

    5- Tu olor:

Dicen que el olor atrae a los hombres y pueden sentirte atraídos hacia ti, es importante que cuides la higiene personal y elegir un perfume que vaya perfecto a tu personalidad. El perfume mejora la confianza interior y es esencial para lograr el éxito personal, cuando una mujer huele rico es agradable conversar y acercarse a ella. Oler bien es aumentar el autoestima, cuando llevas un perfume que sabes que te siente bien notas que tu confianza crece, cuando hueles bien y además o sabes nos sentimos mejor consigo mismo y hace que se nos refleje en nuestro comportamiento.

perfume

Entradas Relacionadas

 

 

Resumen
5 formas de intimidar a un hombre
Nombre del artículo
5 formas de intimidar a un hombre
Descripción
💥 ¿No sabes como Intimidar a un hombre? Descúbrelo aquí en 5formas.com 💥
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo