Saltar al contenido

5 formas de pedir un préstamo

prestamo

negocios

El préstamo es un contrato en virtud lo cual la entidad financiera se denomina (prestamista) entrega a su cliente (prestatario) una cantidad de dar dinero en una boda a cambio de su devolución a largo plazo la devolución paulatina del préstamo se hará de acuerdo a su duración e intereses de acuerdo alcanzados. Los prestamos podemos dividirlos en varias fases en función a la naturaleza, podemos decir que los prestamos simples son los que no se pagan periódicamente intereses o un préstamo de sistema americano que existe el pago de intereses. En ocasiones los prestamos son de prestación y contraprestación única.

Tipos de intereses de préstamo

  • Interés fijos: Es la duración o vida de un préstamo, independiente a la tasa actual del mercado, es el valor inalterable durante un préstamo o inversión que se determina en el inicio antes de hacer una adquisición o inversión. Se calcula a través de las tasas de intereses de los meses anteriores y por lo general, su plazo de amortización es de 12 a 15 años.
  • Interés variable: Es el porcentaje del intereses que pueden subir o bajar cada año dependiendo de la economía del momento. Cuando hablamos de un interés variable nos referimos a algo que cambia suele haber una parte fija y una variable
  • Interés mixto: Es la hipoteca que se genera a un interés fijo durante los primeros año de vida de un préstamo, y el interés variable hasta el vencimiento de esta, quiere decir, que durante los primeros años de vida la tasa de interés de fija y el resto del tiempo variable.

negocios

Que son los préstamos personales

credito

Son créditos para la compra de bienes o servicios, si al principio se solicitan pensando en la (teoría) que sus cuotas de devolución son asumibles, por muchas razones puede conllevar un sobreendeudamiento. Los prestamos personales es un contrato a la que la entidad financiera presta una cantidad de dinero a otra persona, con la condición de que devuelva el principal y abandone unos intereses pautados con los gastos derivados de una operación.

Préstamos quirografarios

dinero

Esto nos permite de disfrutar un crédito a corto plazo y cubrir gastos imprevistos, proporciona una liquidez inmediata en tu empresa para necesidades temporales. Una de las ventajas que tiene los prestamos quirografarios es que no requiere de una garantía real y nos resulta útil para una oportunidad de inversión fuera del plan anual de la empresa.

¡Por ello te presentaremos detalladamente como es la manera correcta de pedir un préstamo!

Lo mas vendido en Amazon 💎

Ofertas
konesky ahorro de dinero Banco de monedas Hucha con contador digital, con pantalla LCD monedas regalo
  • Este tarro transparente tiene una pantalla LCD sobre la tapa y ayuda a contar tus monedas al introducirlas a través de la ranura.Cuenta con precisión el dinero y la pantalla muestra el total en cada depósito.
  • Tarro transparente, deja espacio libre, es de cristal transparente y está fabricada en ABS, no es frágil como el vidrio.Acepta todas las monedas en circulación del Reino Unido.
  • Quita la tapa para tu mayor comodidad, gira fácilmente.Gran capacidad de hasta 2,5 litros, puede almacenar 800-1000 monedas.
  • Cuello de botella ancho para sacar tus monedas convenientemente; alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas).
  • Una forma divertida de ahorrar dinero y mantener todas tus monedas sueltas ¡Un regalo perfecto para que los niños aprendan a ahorrar!

Ver Mas en Amazon

5 formas de pedir un préstamo

   1-. Genera un lista de parientes que consideres que podrían prestarte dinero: Piensa en parientes cercanos que consideres que tienen los medios para prestarte el dinero que necesitas, debes tomar en cuenta la relación que tengas con las mismas, debes optar por personas que creas capaz de ayudarte, lo ideal es que conversaras con esa persona y mezclar la familia en relaciones de dinero no es buena opción al momento de hacer negocios.

firmas

   2-. Sé claro y directo: El momento que consideres reunirte debes hacerlo debes hacerlo de manera amigable, es importante que antes de llegar al tema tengas una conversación estable con la persona, debes ser directo y cortes al momento de llegar al tema y asegúrate de que la persona te comprenda sin ejercer presión.

conversar

   3-. Sé honesto a las razones del porque necesitas el dinero: Cuando pedimos prestado y el dinero es de otras personas tiene derecho de saber para que lo vas a necesitar, no debes mentir, hablar con la verdad te abrirá puertas y la persona puede darte el dinero sin problemas, esta persona puede darte ideas o sugerencias en tal caso de que puedas obtener el dinero sin necesidad de pedirlo prestado.

trabajo

   4-. Ofrece pagar intereses: Para que la persona se sienta seguro de su dinero es importante ofrecerle cancelarle intereses sobre el mismo, una buena tasa seria un 3% a 5% del préstamo total, esto te ayudara debido a que tendrías una tasa mas baja que lo que tendrías que cancelarle mediante cualquier otro medio, esto le resultará conveniente ya que tendrá una mayor cantidad si lo tuviera en una cuenta de ahorro.

plata

   5-. Ofrecer un valor como garantía: Esta es una opción necesaria para demostrar que tomas en serio el préstamo, puedes ofrecer algo de valor como garantía, puede ser: prendas, electrodoméstico o lo que consideres, esto quiere decir que, lo que ofrezcas pasara hacer del prestamista en tal caso de que no logres devolver el dinero en el periodo de tiempo acordado.

acuerdo

 

Resumen
5 formas de pedir un préstamo
Nombre del artículo
5 formas de pedir un préstamo
Descripción
¿Quieres pedir un préstamo y no sabes como hacerlo? Entra Ahora y Descúbrelo
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo