Saltar al contenido

Recortar fotos con forma

mujer

camaraLa fotografía es el arte y las técnicas de tener unas imágenes duraderas, la imagen no solo es el ejemplo implícito sino que además es una expresión general a la idea y existen muchas fotografías donde mostramos un mensajes bastante claros. Este es un proceso de capturar momentos y plasmarlas bien por medio de un fijado o a través de señales electrónicas. Las fotografías es el arte que produce las sustancias químicas y en superficies preparadas para recolectar las imágenes que se recojan a través de una cámara oscura, para describir correctamente una fotografía lo primero que debemos saber es describirla de forma ordenada y mostrarle a las personas lo que hay en su primer plano para así describir el fondo de dichas imágenes y ser feliz mientras hacemos lo que nos gusta.

¿Cómo hacer una buena fotografía? 📌

En este interesante articulo queremos enseñarte como hacer una excelente fotografía y algunos consejos que te funcionaran para hacer las mejores fotos, es importante que apliques una disciplina de revisión de los controles de la cámara para minimizar el numero de problemas que te puede ocasionar una incorrecta configuración de la cámara al momento de hacer las fotos. ¡Quédate con nosotros y descúbrelo!

  • Limpia el lente: El lente se ensucia fácilmente y hay que limpiarlo con frecuencia lo mejor es usar una gamuza especial y frotarlo con cuidado para evitar rayar el lente.
  • Adaptarse al entorno: A veces solemos tener posiciones incorrectas para hacer fotografías debes tener un ojo agudo para detallar cualquier detalle en el entorno, debes tener en cuenta lo que estas buscando de reflejar al momento de capturar una imagen y diferenciar entre una buena foto y otra que no destaque.
  • Usa la luz natural siempre que sea posible: La fotografía es posible gracias a la luz es importante trabajar con luz natural siempre que sea posible para crear sombras muy suaves y conseguir un resultado deseado.
  • Lente correcto: La estabilización, la apertura y la distancia focales de los lente es importante y puedes ayudarte aprovechar sus particulares cualidades para las situaciones indicadas y así lograras una excelente fotografía.
  • Evita usar el flash: El flash produce una luz bastante dura que genera sombras muy marcadas y muy pocas veces sutil, debes evitar usarlo a la medida posible.
  • Ajusta la resolución a la mas alta que pueda: Este es el grado de detalle que se aprecia las imágenes y remite los pixeles que se pueda visualizar para traducir una imagen nítida o borrosa en este caso se depende de las visualizaciones de las fotos.
  • Acércate a tus objetivos: Debes tener un conocimiento de las nociones básicas de perspectivas que se refiere a la dimensión de los objetivos y la relación de espacios que existe entre ellos.

foto

✨ Organizador de fotos en Amazon

Aquí te mostraremos los mejores organizadores de fotos ideales para ti, podrás encontrarlos en diferentes colores, texturas y precios puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu presupuesto y tener ordenadamente las fotografías y poder resaltarlas en un formato muy particular, Aprovechas las OFERTAS que esta tienda online tiene para ti.

Ver Mas OFERTAS En Amazon

☛ Recortar fotos con formas

   1- Recortar imagen redonda con photoshop:

Comience por abrir la imagen en photoshop, convierte la capa de fondo en una capa normal si miramos el panel (Capas) notaremos la imagen sentada en el archivo Capa de fondo, antes de poder cortarla debemos convertir la capa de fondo en una capa normal podemos rodear nuestra imagen en un fondo transparente para hacerlo correctamente solo debemos cambiar el nombre basta con hacer clic en el icono del candado a la derecha de la capa de fondo y hacer doble clic a la capa de fondo una vez listo este procedimiento nos vamos a las herramientas Elliptical Marquee selecciona el archivo desde la barra herramientas esta se encuentra situada en en la herramienta de marquesina rectangular y haz clic derecho y a continuación selecciona la herramienta de marquesina elíptica en el menú desplegable y dibuja un esquema de seleccionar circular haga clic en el interior de la imagen y arrastre. Para recortar la imagen al rededor del circulo elimina todas las áreas transparentes que la rodean y seleccionar Recortar y guarda tu imagen como archivo PNG.

fotos

   2- Foto cuadrada con el móvil:

Lo primero realizaremos una fotografía ya sea de 4:3 o en 16:9 y descargaremos una aplicación para poder recortar una fotografía oficial y pasarla en un formato 1:1 una vez ya instalada y abierta la App y otorgados los permisos necesarios debemos pulsar sobre ¨FOTO¨ y seleccionemos la foto de la galería que queremos recortar en formato cuadrado y sobre la opción recortar, pulsamos sobre la opción 1:1 y seleccionamos la parte de la fotografía que queremos recortar, una vez seleccionada podremos pulsar el botón de la parte inferior derecha para concluir con el recorte y así se nos guardara automáticamente a la galería y podemos usarla en redes sociales.

fotografia

   3- Foto en forma de estrella:

Esta es una ideal creativa al momento de plasmar tus fotografías en álbum o donde queramos decorar. Si eres de las personas que desees que tus invitados vean tus momentos vividos la mejor manera es poder algo divertido y bonito a la vez, aquí solo vas a seleccionar la fotografía que desees recortar y dibujar una estrella en ella  siempre y cuando tengas en cuenta sus puntas al momento de hacer su recorte, una vez ya teniendo la forma procedemos a recortar y así obtendrás una hermosa fotografía en forma de estrella y muy divertida al momento de decorar tu hogar.

fotos

   4- Foto en forma de corazón:

Si quieres sorprender a tu pareja y no sabes como hacerlo esta es una ideal genial para hacer fotos divertida solo debes seleccionar las fotos que desees recortar teniendo en cuenta las que mas te gusten o le gusten a tu pareja y procede a dibujar un corazón en ella una vez ya listo procedemos a recortar y obtendrás una hermosa fotografía y podemos hacer diferentes manualidades siempre y cuando no sobrepasar de los colores y así sorprender a esa persona ideal.

fotos

   5- Fotos ovaladas:

Te gustaría renovar las fotografías y hacer en ellas algo diferentes esta es la mejor manera de hacerla, existen diferentes tipos y diseños para crear solo debes seleccionar el que mas te guste. En esta ocasión te enseñaremos a recortar una fotografía en forma ovalada para empezar lo primero que debes tomar en cuenta la foto que desees recortar y dibujar por la parte de atrás un circulo pero de forma ovalada y antes de recortar visualizarla una vez ya lista puede proceder a recortar y así obtener una linda fotografía con un estilo diferente.

foto

Entradas Relacionadas

Resumen
Recortar fotos con forma
Nombre del artículo
Recortar fotos con forma
Descripción
📍 ¿Quieres saber como Recortar fotos con forma? ¡Entra Aquí! 📍
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo