Saltar al contenido

Mejor forma de refrigerar un portátil

base

Si queremos bajar la temperatura de un portátil a algunos grados podemos aportar por una base refrigeradora, estas son pequeñas mesas que tienen incorporadas ventiladores lo cual aporta refrigeración extra a través de un ventilador. Debemos tomar en cuenta el tipo de material ya que los de aluminio favorecen mejor la disipación del calor frente a las de plástico, tenemos que observar el numero de ventiladores que integran y el flujo de aire que tiene estas base son conectadas a través de USB. Si queremos regalar uno de ellos esta idea para regalar dinero en un boda es muy original.

refrigerador

📍 Importancia de un refrigerador portátil

base

Las altas temperaturas de los equipos informáticos provoca que sufran cambios internos en el día a día mientras la usamos frecuentemente, especialmente a los ordenadores que se tienen encendidos en mayor parte del tiempo por ello se recomienda cuidar la refrigeración portátil o interna en ellos. El refrigerador es un instrumento que puede ser utilizado durante el día para actividades profesionales.

🏆 TOP 9 de refrigerador portátil más comprado

Tener un refrigerador portátil es ideal para nuestros aparatos electrónicos y en Amazon podemos encontrarlos a excelentes precios, esta tienda online le brinda a sus clientes una variedad de electrodomésticos esenciales para el hogar por ello aquí te mostraremos los mas vendidos del 2022. Aprovecha de comprarlos y proteger tus aparatos usando un refrigerador portátil.

Ver Mas Modelos y OFERTAS en Amazon

¿Qué portátil refrigera mejor? 🌟

Todos los refrigerador portátil son ideales para proteger los aparatos por ello aquí te mostraremos las ofertas que tiene esta tienda online muy reconocida en el mundo para que lo lleves a precios inigualables lo mejor es que puedes seleccionar el que guste y el que se adapte mejor a tu presupuesto. Comprar desde casa se ha vuelto una tarea sencilla por lo que aquí te mostraremos como hacerlo de manera rápida.

Table could not be displayed.

Comprar en Amazon

✔ ¿ Como enfriar el portátil sin ventilador ?

Para enfriar una computadora portátil sin necesidad de usar un ventilador se recomienda hacer el uso del enfriamiento pasivo y se le da un nuevo uso a la carcaza de una computadora portátil, ya que en vez hacerla de plástico como normalmente se hacen, estas se hacen de aluminio.

Ofertas
DeepGaming Base refrigeradora para portátiles COO-NCP17-5BL
  • Para portátiles de entre 12" y 17"
  • 5 ventiladores silenciosos con iluminación led azul
  • Doble pulsador de encendido para encender o apagar el ventilador de 120mm y los 4 ventiladores de 70mm para un mayor control de la refrigeración
  • Integra un hub usb de 2 puertos para conectar periféricos al portátil
  • Atril ajustable con 6 ángulos de inclinación para una posición de uso más cómoda
Klim Mistral - Base Refrigeradora Portatil - Nuevo 2023 - Potente Ventilador a 4500 RPM - Protege tu portátil Gaming y Aumenta su Rendimiento - Compatible de 15 a 17 Pulgadas
  • 📈 PROTEGE TU PORTÁTIL Y LLEVA AL MÁXIMO SU RENDIMIENTO. Está demostrado que un portátil sobrecalentado sufre daños, fallos constantes y bajo rendimiento, especialmente con videojuegos. ¡Protege tu ordenador con KLIM Mistral! Su diseño innovador y altamente eficaz baja drásticamente la temperatura de los componentes internos y aumenta la vida útil de tu portátil. Con una pequeña inversión te ahorrarás cientos de euros a largo plazo, ¡además de unos cuantos quebraderos de cabeza!
  • ❄️ LA BASE PORTÁTIL MÁS POTENTE: Al contrario que las bases enfriadoras tradicionales, KLIM Mistral incluye dos ventiladores de alta velocidad (4500 RPM) que mueven grandes volúmenes de aire a través de tu ordenador, enfriándolo en segundos. La junta de goma actúa como un sello que crea una alta presión y maximiza su eficacia. Pero una potencia así tiene su coste: hace más ruido que la media. Puedes elegir entre tres velocidades encontrar el equilibrio perfecto entre ruido y potencia.
  • 🌈 CÓMODOS CONTROLES + ELEGANTE ILUMINACIÓN RGB: Usa los tres botones frontales para controlar mejor tu base de refrigeración. Simplemente pulsa ON para iniciarla y selecciona tu velocidad preferida pulsando SPEED. Utiliza el botón LED para personalizar las luces frontales y laterales, pudiendo elegir entre 3 colores disponibles. Puedes mantener pulsado el mismo botón para desactivarlas completamente si prefieres un aspecto más discreto.
  • 🛡️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA: Una base enfriadora debe pasar la prueba del tiempo si va a proteger tu portátil muchos años. Nos hemos asegurado de seleccionar materiales duraderos y componentes fiables para que no tengas que preocuparte por nada. Tenemos tanta confianza en este producto que ofrecemos una garantía de 5 años. Estás haciendo una compra sin riesgos. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
  • ⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMPATIBILIDAD: KLIM Mistral es solo compatible con portátiles entre 14 y 17 pulgadas. No sirve para modelos más pequeños. Asegúrate de que tu portátil tiene orificios de ventilación por debajo para que el aire pueda salir a través de ellos. NO USES este modelo si tu portátil no tiene rejillas por debajo (por ejemplo, los modelos Apple MacBook). Para cualquier duda acerca de compatibilidad, escríbenos utilizando la opción «Contactar con el vendedor».
KLIM K21 Base de refrigeración para portátiles RGB - 11" a 17" + Refrigeración para Portátil Gaming + Ventilador USB + Estable y silenciosa + Compatible con Mac y PS4 + New Version
  • ✅ SE ACABÓ EL SOBRECALENTAMIENTO. El sobrecalentamiento de componentes es una gran amenaza para tu portátil. No esperes a que ocurra un accidente, evítalo con la KLIM K21. Su potente e impresionante ventilador de 180 mm gira a 750 RPM para generar un flujo de aire que enfría tu portátil en tiempo récord. ¡El calor no volverá a molestarte nunca más!
  • ✅ENFRÍA CON ESTILO Y EN SILENCIO. La KLIM K21 no es otra base genérica de un solo color, sino que combina estilo y eficacia. Su innovadora iluminación RGB te ofrece nada menos que 6 efectos y múltiples colores para que la personalices a tu gusto. Destacará en cualquier sitio que la pongas. La hemos diseñado para que sea lo más silenciosa posible: no notarás que está ahí, incluso a máxima potencia.
  • ✅ COMPATIBLE + PRÁCTICA + REJILLA DE METAL. La KLIM K21 es compatible con todos los portátiles de hasta 17 pulgadas, así que no tendrás que preocuparte por el tamaño. También puedes escoger entre 2 inclinaciones diferentes mediante sus robustas patas. Además, aguantará perfectamente el peso del portátil y los impactos con su rejilla de metal. La KLIM K21 ha sido fabricada para durar.
  • ✅ RESISTENTE + GARANTÍA EXTENDIDA. Una base de refrigeración debe resistir el paso del tiempo para proteger tu portátil durante años. Nos hemos asegurado de seleccionar materiales duraderos y componentes fiables para que no tengas que preocuparte por nada. Tenemos tanta confianza que ofrecemos 5 años de garantía. Nuestros especialistas están a tu disposición en todo momento. ¡Protege tu valioso portátil hoy para que funcione perfectamente el día de mañana!
  • ✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento.

✨ ¿ Como mejorar la refrigeración de mi pc? 

ventilador

  • Comprar un dispensador mejor
  • Usa pasta térmica de buena calidad
  • Mantenerlo limpio
  • Considera la refrigeración liquida
  • Mejora el flujo de aire
  • Usa la base refrigeradora
  • Busca la ranura de ventilación y déjalas libres