Saltar al contenido

5 Formas Originales de Regalar Dinero

Regalar dinero de forma original

 

Si tienes en mente regalar dinero pero no de la manera convencional dentro de un sobre sino en una forma original, hemos preparado para ti 5 opciones creativas en la que podrás regalar dinero a ese agasajado especial. Al momento de regalar dinero se entrega sin recibir nada a cambio, se trata de algún presente a una persona especial con intensión de felicitarla. Considerando las mejores 5 formas originales de hacerlo, a continuación podrás observar ideas para diferentes gustos, estilos y hasta tipos de sorpresa que realizar con esos billetes.

🏆 Maneras originales de regalar dinero

Si estas buscando de regalar dinero a una persona especial aquí te ofrecemos diferentes modelos únicos y hermosos para que tengas que escoger y que se adapte a tu presupuesto.

                 

Ver Mas Modelos en Amazon

Formas bonitas de dar Dinero ⭐️

El regalo debe entregarse envuelto en un papel de regalo de manera elegante, adornado con cintas, lazos o una pequeña tarjeta con un mensaje hacia la persona especial.El regalo simboliza afecto, cariño, gratitud, amor y muchos otros sentimientos hacia la persona que se le va a obsequiar algo, es una muestra de afecto y cortesía hacia el individuo.

Ideas para regalar dinero en una boda

Hay diferentes tipos y formas de dar un buen regalo, y aquí te ofrecemos unos pequeños tips para que le luzcas en esa entrega especial junto a tu ser querido, hará que tu pequeño regalo sea inolvidable.

Folat B.V. Creative - Caja de Regalo para Bodas
  • 30 x 25 x 30 cm
  • Tamaño grande.
  • Para sujetar sobres de boda
  • Cantidad 1
  • Diseño en forma de caja

Ver Mas Modelos en Amazon

¿Cuáles son los Beneficios de Regalar Dinero? ⭐️

  • Se te multiplicara en finanzas
  • Satisface al individuo
  • Genera alegría a la persona especial

Ventajas al momento de escoger un Regalo

El dinero es valorado siempre y cuando se da como gratificación a esa persona, al momento de regalar en efectivo debe verse de manera bonita y especial por eso te ofrecemos diferentes maneras de regalarlos como antes ya mencionados.Al regalar dinero mejora los lazos sociales con las personas y si lo hacemos de manera original conseguimos un mayor efecto. Aquí te dejo unos modelos para que hagas de tu regalo algo especial.

      

Ver Modelos en Amazon

5 Formas Originales de Regalar Dinero

1- Frasco con macarrones

Lo único que necesitarás será un envase de vidrio con tapa en el que puedas colocar trozos de pasta de tipo macarrones. Luego deberás enrollar los billetes por individual e incorporarlo en el interior de cada pedazo de pasta.En caso de que no sean muchos billetes, podrás colocar notas o mensajitos especiales en los otros macarrones que vayan dentro del frasco. En la parte de afuera podrás agregar una etiqueta pequeña de felicitaciones, puede ser interesante para un regalo en una boda, para que sorprendas a la pareja.

Ver Modelos en Amazon

2- Cochinito de vidrio con martillo de plástico

Para evidenciar que realmente se trata de dinero pero con un factor sorpresa, deberás tener un clásico cochinito de ahorro en material de vidrio o alguna alcancía que pueda quebrarse fácilmente, junto con un martillo de juguete.En el interior colocarás todos los billetes y monedas que formen parte del regalo. Al momento de regalar el dinero habrá que entregar el martillo para que la persona pueda romperlo y descubrir la sorpresa.

Ver Modelos en Amazon

3- Tarro de miel sin abejas

Otra gran idea divertida y hasta arriesgada es el hecho de recrear una especie de panal de abejas pero sin abejas, donde únicamente podrán agregarse monedas como dinero para regalar. Con esto se colocarán las monedas en un recipiente de vidrio lleno de miel, luego colocar la esperma de una vela sobre la miel para sellar.Lo interesante de regalar dinero bajo este formato es que la persona que lo reciba deberá calentar el frasco de vidrio en baño María para poder retirar las monedas.

Ver Modelos en Amazon

4- Globos con billetes

Dentro de las opciones clásicas para regalar dinero está el hecho de usar globos para introducir billetes adentro, haciendo que la única manera de obtener el dinero sea explotando el globo. También se pueden llenar globos, pegarlos a un techo y colocarles una cuerdita, agregando al final un billete por cada globo.

Ver Modelos en Amazon

5- Billetes con formas de origami

Son muchos los tutoriales que puedes encontrar para hacer una figura de origami con el billete que desees, solo deberás escoger cuál será la figura que deseas representar, la cual puede ser una camisa de caballero, un corazón o un pez. Y para un regalo más grande, recrear flores con billetes y armar un ramo.

Ver Modelos en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Dagashi
Nombre del producto
Caja sorpresa japonesa
Precio
12,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock