Saltar al contenido

Formas de que te salga barba

hombres

barbaLa barba es el pelo que crece entre la cabeza y el resto del cuerpo en los hombres no solo proyecta estatus social y mas edad también la agresividad y la fuerza. Los hombres sin barba trasmiten a las mujeres atributos menos masculinos y tienen parecer menos rudos que los que las llevan es por ello que los hombres buscan reforzar su masculinidad a través de ella. En alguna regiones los hombres deben llevar la barba completa los judíos se caracterizan por usar las barbas muy pobladas. El vello facial no tiene rol funcional a diferencia del cuero cabelludo, las cejas y el vello corporal. La barba tiene propiedades anticancerígenas y ayuda a que nos veamos mas jóvenes, nos protege la cara de los rayos ultravioleta lo que evita daños en la piel y proviene el cáncer a largo plazo. Seguro pude interesar formas de regalar dinero.

¿Qué transmite la barba?

La barba larga le permite al hombre masculinidad, rebeldía, hombría según el estilo que la lleve es el punto canalla que a muchas mujeres le gusta por ser atractivo. La barba suele aparecer en las esquinas del labio superior finalmente se distribuye hacia los lados y en el borde inferior de la barbilla mientras que el resto de la parte inferior de la cara para formar una barba completa. Muchas personas suelen relacionar las barbas como señal de respeto y poder y por lo tanto es una posición social mucho mas elevada.

hombre

Productos mas comprado en Amazon para el crecimiento de la barba

Ver Mas OFERTAS en Amazon

Ventajas de tener barba

  • Símbolo de madurez: Los hombres cuando llevan barba resultan ser mucho mas maduros e incluso aparentan mucho mas edad de los que tienen en realidad, a primera vista a los barbudos se les echa unos dos a tres años de edad.
  • Respeto social: La barba altera la percepción muchas personas la asocian como un poder y altera a percepción social mas alta de sus portadoras.
  • Atracción: Los hombres suelen ser masculinos y atractivos que los que se afeitan cuando se obtiene una barba de 10 días las mujeres lo ven mucho mas atractivo mientras que los hombres sin barba resulta ser etiquetados como mas frágiles.

chicos

Formas de que te salga barba

   1- Dejar de afeitarte:

No debes afeitarte y espera que la barba vaya creciendo como es debido se recomienda usar un cepillo especifico para deshacer sus enredos, aplica suavizante en ella al momento de ducharte para que no este dura, aplica aceite para barbas es muy útil para que no te salgan escamas en la piel y te ayude a suavizar la barba en la primera etapa del crecimiento.

hombres

   2- Corta la barba correctamente:

Para darle forma a tu barba no debes cortarla frente al mentón, deja que la barba crezca y forme una buena base antes de dedicarte a esculpir, si eres una persona joven y te decides en tener barba debes esperar un poco de tiempo porque la velocidad del crecimiento aumenta con la edad si vez que no te crece la barba como es debido debes usar remedios caseros.

chicos

   3- Aceite de resino: 

El aceite puede ayudar a crecer la barba mucho mas fuerte y abundante soluciona y promueve lesiones dérmicas que afecta el crecimiento del vello además su omega 3 ayuda a fortalecerlo y repararlo. Se debe aplicar en la noche para que actué por varias horas al aplicarlo debes masajearlo bien para que el aceite penetre en los poros y cubra toda la superficie de la barba y sacarlo con agua fresca por las mañanas.

aceite

   4- Romero y miel:

El romero es una planta que tiene propiedades antisépticas y medicinales para ayudar el vello a crecer mucho mas rápido se puede aplicar en forma de mascarilla. El romero y la miel se trata de un infusión en caliente del romero, canela,  un diente de ajo y una cucharada de aceite de oliva, se debe añadir un poco de miel antes de retirarla del fuego se aplica cuando se haya enfriado y dejarlo solo por 3o minutos y si deseas se le puede añadir cebolla ya que activa la circulación sanguínea.

romeros

   5- Consume alimentos que aumente la testosterona:

La causa de un escaso crecimiento de barba puede ser hormonal ya que la falta de testosterona es un exceso de estrógeno que puede dar lugar a la escasez del vello facial. A través de productos naturales y remedios caseros, consumir ciertos alimentos y el hacer ejercicios frecuentemente esto te ayudara a tener una barba adecuadamente y puedas robarte las miradas de muchas.

alimento

Resumen
Formas de que te salga barba
Nombre del artículo
Formas de que te salga barba
Descripción
✔ ¿Quieres tener barba y no sabes como hacer para que te crezca? ✔ ¡Entra Ya!
Autor
Publisher Name
5formas.com
Publisher Logo