Saltar al contenido

5 formas de ser feliz con tu mascota favorita

ser feliz con mascotas

Perros, Gatos, Hamster, Tortugas y Peces son las mascotas que harán tu vida más feliz, aumentando tu calidad de vida y buen disfrute.

La combinación de texturas, olores, dinámica de subsistencia enriquece y algunos casos facilita la dinámica de vida de los seres humanos.

Perro feliz

Cuando hablamos de mascotas nos referimos específicamente a aquellos animales que pueden ser incorporados en nuestro hogar tales como perros, gatos, tortugas conejos entre otros.

🏆 Catálogo de Productos para animales:

 

      

      

Ver Mas Ofertas En Amazon

A continuación, mencionaremos 5 mascotas que harán tu vida más feliz

Perros

En primer lugar, es preciso mencionar al mejor amigo del hombre el perro, es que ¿Cómo no hacerlo? si su singular simpatía le roba una sonrisa hasta los mas serios.

Mascotas saludables

Los perros son fieles compañeros que transmiten ternura, compasión, serenidad, miedo, calma, rabia en fin un cóctel de emociones que nos hará recorrer un sin número de sensaciones.

Al igual que los seres humanos su comportamiento en general viene determinado por una combinación de factores hereditarios asociados a su raza y  su estilo de crianza.

Se pueden pensar en una raza potencialmente agresiva como los pit bull terrier, rottweiler o fila brasilero que por estilo de crianza se tornan dóciles y receptivos.

Gatos

Los felinos se caracterizan por tener una personalidad muy definida que puede ir de un extremo a otro, por ejemplo, podemos encontrar algunos muy cariñosos y empáticos hasta otros muy odiosos y distantes.

Gatos domésticos

En este sentido, entran en juego nuevamente la combinación de factores hereditarios y su crianza.

Uno de los aspectos a considerar antes de tener un gato como mascota es el tipo de espacio en el cual pensamos tenerlos en general ellos necesitan una caja de arena para realizar sus necesidades.

Tortugas

Estos tiernos animalitos no suelen llamar la atención son como las gatos y los perros por ejemplo al tener hambre, frío o calor que emiten sonidos específicos y buscan llamar tu atención con diferentes movimientos.

Las tortugas morrocoy por el contrario esperaran de forma paciente que tú las observes cuidadosamente para que notes si tienen alguna necesidad

De igual manera la alimentación suministrada debe proveerle un equilibrio de nutrientes tales como el calcio (necesario para un desarrollo ósea adecuado) y proteínas.

Morrocoy

Hámster

Si estás pensando en tener uno como mascota es una excelente decisión ya que además de ser adorables no requieren cuidados excesivos sin embargo, es muy importante considerar que requieren un adecuado proceso de adaptación.

Al momento de trasladarlo a tu hogar debemos prepararle un lugar acogedor con sustrato vegetal, un dispensador de agua alimento y de ser posible algún divertido tobogán, posterior al proceso de adaptación en su nuevo hogar.

Recuerda este proceso es progresivo y espontaneo no debes forzarlo para que no se asuste al cabo de un par de semanas comenzará a reconocerte y consentirt.

Hámster comelón

Peces

Observar su movimiento traerá paz tu alma y tranquilidad a tu mente además de que su habita en casa (una pecera) puede cambiar la perspectiva de cualquier ambiente.

Evidentemente si lo que estás buscando es una mascota adicional y tienes un gato esta no es una opción ya que tu felino tendrá como reto poner en práctica todos sus instintos para capturarlo y obtener todos sus nutrientes.

Con relación a la alimentación en el mercado encontramos una amplia gama de productos deshidratado que combinan proteínas, carbohidratos y fibras de forma equilibrada.

Peces

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
DZL
Nombre del producto
Aula para Hamster
Precio
34,85
Disponibilidad del producto
Available in Stock